null: nullpx

Si el Real Madrid gana La Liga le pagará un millón de euros al Málaga

El Madrid visitará al Málaga en la última jornada de La Liga, en un partido que podría definir el título de campeón en España.
29 Abr 2017 – 07:02 PM EDT
Reacciona
Comparte
MADRID, SPAIN - FEBRUARY 18: Francisco Roman Alarcon alias Isco (R) looks on during the La Liga match between Real Madrid CF and RCD Espanyol at Estadio Santiago Bernabeu on February 18, 2017 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images) Crédito: Gettyimages

Como si no fuera poco con la polémica que se desató entre el Barcelona y el presidente del Málaga por los comentarios en los que el segundo llamó "escoria de Cataluña" al Barça, ahora hay algo más que agregarle al controvertido cierre de LaLiga.

Si el Madrid queda campeón, el Málaga recibirá un millón de euros, según reporta el Diario AS. Lo anterior quedó acordado cuando Isco pasó del cuadro blanquiazul al merengue en 2013.

Inicialmente, el Madrid cerró el fichaje de Isco en 27 millones de euros, más otros tres en tres plazos correspondientes a un millón por cada Liga que gane en las cinco temporadas posteriores a la transferencia. En las primeras tres campañas de Isco en el Madrid, el club blanco no ha ganado ninguna liga, por lo que no ha recibido el anhelado millón.

Málaga recibirá al Madrid en la última jornada de LaLiga en un partido que podría definir el título, en caso que el Barcelona y el equipo de Zidane lleguen a esa fecha sin un claro ganador.

Reacciona
Comparte