null: nullpx

Sevilla le propina su primera derrota al Atlético de Madrid

El equipo de Sampaoli derrotó por la mínima al de Simeone para concretar la primera derrota de los colchoneros en la temporada de la liga española.
23 Oct 2016 – 12:24 PM EDT

El Sevilla terminó con la imbatibilidad del Atlético de Madrid esta temporada al ganar 1-0 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en la novena jornada del campeonato español, y logró el liderato provisional.

Bajo la lluvia un gol del francés Steven N'Zonzi en el minuto 73 dio el triunfo a los locales ante un Atlético que terminó con diez hombres debido a la expulsión de Koke por doble amarilla en el 77, tras una dura entrada al también francés Adil Rami.

N'Zonzi recibió un pase del argentino Luciano Vietto, fue capaz de conducir el balón durante 30 metros, aguantar la entrada de Gabi y batir con un potente disparo cruzado al esloveno Jan Oblak.

Con este triunfo el vigente campeón de la Europa League alcanza la primera plaza en una edición de la Liga con muchos pretendientes en este arranque. Los andaluces, dirigidos por el argentino Jorge Sampaoli, cuentan con 20 puntos, mientras que el Barcelona, que ganó al Valencia (3-2) tiene 19, y el Atlético 18.

RELACIONADOS:La LigaSevillaAtlético de Madrid

Más contenido de tu interés