null: nullpx

Sevilla empata con Atleti y amarra su boleto a la Champions League

Betis ganó al Granada con Guardado unos minutos y Alavés desciende al perder contra Levante.
Publicado 15 May 2022 – 03:30 PM EDT | Actualizado 15 May 2022 – 04:36 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Jornada 37 de LaLiga de España tuvo de todo con empates cardíacos, boletos asegurados a Europa y un nuevo descendido de cara a la última fecha la siguiente semana.

No se definió todo como se podía dar de acuerdo a combinación de resultados, pero sí ya se esclarecieron algunas cosas para la siguiente temporada en el futbol español.

LaLiga jornada 37: Un nuevo descenso, boletos a Europa y Betis-Sevilla a por la Champions

El triunfo de la Real Sociedad permitió a los donostiarras asegurar su presencia en la Europa League la siguiente temporada una vez más, mientras que Villarreal se jugará la Conference League ante Athletic Club.

Atlético de Madrid con el 1-1 sobre Sevilla dejó al cuadro andaluz con el boleto seguro a la Champions League, por lo que el Betis se conformará con la Europa League a pesar de ganar 2-0 al Granada en casa.

Héctor Herrera se despidió del Wanda Metropolitano con minutos en el segundo tiempo, al igual que 'Tecatito' Corona que inició de suplente ante los colchoneros en Madrid. Andrés Guardado jugó escasos minutos, pero Diego Lainez se quedó en la banca.

Néstor Araujo fue titular en el triunfo de 1-0 del Celta sobre Elche, donde Orbelín Pineda de nueava cuenta se quedó sin actividad en Balaídos. Alavés descendió tras perder 1-2 de visita ante Levante, también ya descendido.

La siguiente fecha Sevilla vs Athletic Club, Real Madrid vs Betis, Granada vs Espanyol, Osasuna vs Mallorca, Alavés vs Cádiz, en los partidos que se juegan boletos a Europa y el tema del descenso.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés