null: nullpx

Sevilla alcanza al Real Madrid en la tabla luego de vencer por 2-1 al Betis en el derbi

El cuadro andaluz llega a los mismos puntos del Madrid, que juega el domingo, luego de remontar en el 'Gran Derbi' del fútbol español.
25 Feb 2017 – 01:51 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Sevilla's Argentinian defender Gabriel Mercado (R) celebrates after scoring a goal with Sevilla's French forward Wissam Ben Yedder (L) during the Spanish league football match Real Betis vs Sevilla FC at the Benito Villamarin stadium in Sevilla on February 25, 2017. / AFP / CRISTINA QUICLER (Photo credit should read CRISTINA QUICLER/AFP/Getty Images) Crédito: Getty Images

Con goles del argentino Gabriel Mercado y Vicente Iborra, el Sevilla le ganó al Betis por 2-1 en el derbi sevillano, lo que le permite alcanzar al Real Madrid en la cima de la tabla de posiciones de LaLiga, momentáneamente.

Ambos equipos quedan con 52 puntos, a la espera del partido entre el cuadro merengue ante el Villareal el domingo. El Madrid aún tendrá un partido más por jugar después de la actual jornada.

Loading
Cargando galería

El Betis fue muy superior en la primera parte y se adelantó con un gol de Riza Durmisi. El danés cobró un tiro libre que se coló por entre la barrera, ubicando la pelota pegada al palo izquierdo del arquero.

Pero la segunda mitad fue muy diferente.

Samir Nasri cobró un tiro libre a los 56 minutos que encontró la cabeza de Iborra, cuyo remate fue detenido magistralmente por el portero del Betis. En el rebote, Mercado aprovechó que se encontraba sin marca para empujar el esférico al fondo de la red.

Veinte minutos después, el Sevilla conseguiría la remontada y el gol que definió el encuentro, con una jugada muy similar a la del primer gol. De nuevo Nasri levantó la pelota que cabeceó Steven N'Zonzi, quien parecía estar en fuera de lugar, para que luego Iborra pisara la pelota por debajo del arquero para el 2-1 definitivo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La Liga

Más contenido de tu interés