null: nullpx
Real Madrid

Sergio Ramos reafirma que no habrá pasillo ante el Barcelona

El capitán del Real Madrid mantuvo la postura del club con respecto al campeonato del Barcelona previo al duelo ante los catalanes en el Camp Nou.
30 Abr 2018 – 9:40 AM EDT

Luego de diez años, el Barcelona tendría su revancha con el Real Madrid recibiéndolo en pasillo

Loading
Cargando galería

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, reafirmó lo que en su día adelantó el técnico Zinedine Zidane y el conjunto madridista sobre que el equipo no hará pasillo en el Camp Nou al Barcelona por haber obtenido el campeonato en España, y admitió que el doblete de su gran rival "tiene mérito".

"Lo que dice Zizou va a misa", dijo entre risas Ramos. "Se le está dando demasiado revuelo al pasillo. Ellos tienen el título de Liga, que es lo que querían, y es indiferente el pasillo para ellos y para nosotros. Ya dijimos que no se iba a hacer y nosotros a lo nuestro, a buscar una nueva final de Champions", añadió.


Preguntado Ramos por la importancia de un doblete comparado con la conquista de la Liga de Campeones, el capitán madridista no restó mérito a lo que ha ganado el Barcelona este curso.

"Depende para quien, el Barcelona ha hecho doblete y es un gran año para ellos porque ganar dos títulos tiene mucho mérito, la Copa y la Liga mucho más. Ganar la Champions tiene ese plus y sería una gran temporada para nosotros si ganamos dos seguidas", opinó.

RELACIONADOS:Real MadridFC BarcelonaSergio Ramos

Más contenido de tu interés