null: nullpx
Real Madrid

Zinedine Zidane espera la renovación de Sergio Ramos y Lucas Vázquez

Sergio Ramos y Lucas Vázquez podrán negociar con cualquier equipo a partir del 1 de enero de 2021.
29 Dic 2020 – 09:26 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, reconoció que espera que su plantilla se mantenga y que Sergio Ramos y Lucas Vázquez logren renovar su contrato, a tres días de que se encuentren en la posibilidad de negociar con cualquier equipo.

"Quiero que todos mis jugadores se queden siempre porque para mí son los mejores. Quiero que se arreglen las cosas por el bien de todos y rápidamente", señaló Zidane.

El Real Madrid cierra 2020 con su visita al Elche, en un estadio en el que Zidane avisó de que los equipos sufren para ganar: "Es el último partido del año y queremos seguir con lo que estamos haciendo. El campo del Elche es difícil, es un equipo que acaba de subir pero que lo está haciendo bastante bien, lo pone difícil en su campo".

El estratega francés reconoció que la peor parte de su trabajo es tomar decisiones que afectan a jugadores a los que tiene mucha estima, como el brasileño Marcelo e Isco Alarcón, que apenas cuentan con minutos esta temporada.

"Me duele porque son jugadores que quieren jugar y por ellos en particular, por lo que Marcelo e Isco han hecho y lo que hemos vivido", reconoció Zidane. "Son situaciones complicadas, pero es la parte mala del entrenador, que tengo que asumir mi responsabilidad. Cada partido tengo que decidir un equipo. Son momentos complicados", añadió.

Pese a ello, el técnico volvió a prometer minutos para todos sus jugadores y agradeció el esfuerzo que están haciendo en los entrenamientos.

"Cuento con todos mis jugadores, además son del Real Madrid y no me meto en estas cosas de si quieren salir o no. Lo de fuera no lo puedo controlar, solo puedo decir que están aquí y les veo enchufadísimos porque entrenan muy bien", resaltó.

"Los jugadores entrenan todos bien. Es una buena noticia para un entrenador. Son gente muy profesional y serios, están entrenando bien y veo a todos enchufados. Saben que cada uno va a tener oportunidad de jugar y el equipo va a intentar seguir en esta línea", agregó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real Madrid

Más contenido de tu interés