null: nullpx

Sergio Ramos: "Es clarísimo el penalti"

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, dijo que el jugador del Barcelona, Clément Lenglet, lo agarró cuanto intentó saltar.
24 Oct 2020 – 01:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos no tiene duda alguna de que el jalón del francés Clément Lenglet dentro del área fue claro, por lo que el silbante Juan Martínez Munuera marc´ó adecuadamente la pena máxima en el Clásico Español, donde los blancos derrotaron al Barcelona.

"Es clarísimo el penalti, me agarra Lenglet cuando voy a intentar saltar. Juzgar al árbitro por una acción que para mí es bastante clara es injusto", dijo el defensa español tras el partido.


Al minuto 60 el VAR analizó una jugada dentro del área del Barcelona, en la que el francés Clément Lenglet sujetó de la playera a Ramos, quien buscaba conectar con la cabeza un centro desde la izquierda.

Tras revisar la jugada, el VAR pidió al árbitro Juan Martínez Munuera que le echara un vistazo a la pantalla, quien no dudó en marcar la pena máxima, que se encargaría de cobrar Ramos de forma impecable para marcar el segundo gol de los blancos y darle la ventaja a su equipo por 2-1 en ese momento.

Para Ramos, esa anotación fue la número 100 con la camiseta del cuadro merengue.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad