null: nullpx
Real Madrid

Sergio Ramos desea volver, pero sin riesgo de contagio

El Real Madrid hará pruebas de para detectar el coronavirus a sus jugadores este viernes 1° de mayo.
28 Abr 2020 – 06:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sergio Ramos aseguró que el deseo de todos es volver a jugar, de competir, de sentir la pasión que genera el futbol, pero también en no arriesgarse a contagiarse por coronavirus y volver cuando sea pertinente.

“No debemos ser egoístas. La opinión personal de cada uno hay que dejarla al margen y hacer caso a las directrices de Sanidad. Yo estoy deseando volver a jugar y competir. Jugar la Liga, la Champions… y que se terminen las competiciones, porque tengo esa ambición y hambre de cerrar la temporada con algún título. Pero hay que esperar a que la gente que sabe de esto tome las decisiones y siempre que no haya riesgo de contagio o de futuras recaídas”.

En este sentido, el defensa del Real Madrid insistió en la que la decisión de la vuelta a la competición la deben tomar las autoridades correspondientes en España.

"Estamos a expensas de lo que dictamine el Gobierno. Nos toca esperar, pero ya te digo que me muero de ganas de volver a saltar al Bernabéu, de vestir la camiseta del Real Madrid y de volver a la normalidad", indicó Ramos.

Cargando Video...
Javier Tebas confirma que LaLiga no se cancela

Sergio Ramos espera que si se llega a reanudar LaLiga en España sirva para unir y distraer a todas las personas, ante la gran posibilidad de que se tenga que jugar a puerta cerrada.

"Espero que el futbol vuelva a ser lo que ha sido, un deporte que sirva para unir y de distracción para miles de personas. Para que la gente saque esa energía y se ilusione con su equipo. Todo el mundo espera eso, pero requiere de un tiempo y un proceso. Ojalá volvamos pronto, no sé si será con público o no, pero por lo menos que tengan la posibilidad de verlo desde sus casas. Hay que ser flexibles todos porque la vida ha cambiado. Hay que poner de nuestra parte, colaborar y estar unidos”.

De acuerdo a información del Chiringuito, el Real Madrid realizará pruebas a todos sus jugadores este 1° de mayo para detectar si son positivos o no de coronavirus.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridCoronavirusSergio Ramos

Más contenido de tu interés