null: nullpx
FC Barcelona

Sergio Agüero se somete a pruebas médicas de rodilla en Barcelona

El argentino fue captado en Barcelona para ultimar su contratación y jugar al lado de Messi.
31 May 2021 – 09:52 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Sergio Agüero desea jugar con Messi y parecer que lo hará en el Barcelona. Crédito: Cortesía Mundo Deportivo

Inminente el fichaje de Sergio Agüero por el Barcelona que se puede anunciar en las próximas horas, luego de que se viera al delantero argentino ya en la ciudad para someterse a unas pruebas médicas que no tienen que ver con el club, pero que el jugador ve necesaria para su futuro.

Las imágenes de medios españoles han revelado la presencia del Kun en la Clínica Creu Blanca, sobre todo para saber como está el estado de su rodilla izquierda, esa misma que se operó hace un año y que en teoría hace dudar un poco al Barcelona para su contratación.

Agüero ya tiene todo apalabrado con el Barça para las dos próximas temporadas, pero su entorno aseguraba que su fichaje no se haría efectivo hasta conocer si Lionel Messi continúa en el club azulgrana, aunque su estadía en Barcelona servirá igual para dar visto bueno a la casa donde vivirá.

El Kun y su agente le han dado dos semanas al club azulgrana para que pueda concretarse todo, pues varios equipos de la Premier League y la Juventus están apremiando al jugador a que valore también sus propuestas. Tras su visita relámpago, Agüero volará a Argentina para sumarse a la concentración de la Albiceleste, que este jueves se mide a Chile en Argentina y el próximo martes a Colombia en Barranquilla.

El delantero pasó esta mañana por la consulta del doctor Ramon Cugat y que tenía como objetivo prioritario comprobar el estado de su rodilla antes de integrarse a la selección argentina, que juega dos partidos clasificatorios para el Mundial Catar 2022 y la Copa América este verano.

El delantero argentino estuvo casi dos horas en la Clínica Creu Blanca donde los médicos pudieron constatar la buena evolución de su menisco de la rodilla tras haberse operado el pasado 22 de junio en Barcelona. Kun perdió apenas el sábado pasado la Final de la Champions League con el Manchester City ante Chelsea.

Cargando Video...
¡Acaba el partido y hay lágrimas de tristeza y felicidad en el do Dragao!
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés