null: nullpx
FC Barcelona

Sergiño Dest está abierto a salir del Barcelona en este mercado

El futbolista de los Estados Unidos habrá cambiado su postura y ahora contempla dejar al equipo Catalán en donde ha perdido protagonismo con la llegada de Xavi.
Publicado 16 Ene 2022 – 06:21 PM EST | Actualizado 16 Ene 2022 – 06:21 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El paso de Sergiño Dest por el Barcelona ha cambiado desde la llegada de Xavi, pues entre lesiones y Covid-19 no ha podido llenarle el ojo al entrenador, por lo que el estadounidense ya estaría contemplando dejar al equipo en este mercado.

Reportes en España señalan que la postura del seleccionado estadounidense ha cambiado, pues hace unas semanas estaba seguro de que daría pelea a Dani Alves por la titularidad en la lateral derecha, no obstante, e este momento está abierto a dejar el equpo.

El jugador se ha cotizado en el futbol europeo y hay cuatro equipos top que están interesados en sus servicios, entre ellos el Bayern Munich y el Chelsea, no obstante, esperarán hasta el último momento para tomar una decisión.

La información indica que Dest confía plenamente en sus capacidades y en que puede ganarle la carrera a Alves, no obstante, también sabe que necesita tener minutos, algo que ha perdido en esta temporada luego de ser indiscutible con Ronald Koeman.

El Barcelona está en la labor de bajar su masa salarial para equilibrar su situación económica, por lo que el nombre del lateral está en la lista de candidatos a salir de la institución.

El pasado miércoles Xavi no contempló a Dest para el duelo de la Semifinal de la Supercopa de España ante el Real Madrid, incluso el estadounidense tuvo que ver el encuentro desde la tribuna.

Cargando Video...
Rafa Márquez vuelve a disputar un partido con el Barcelona
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés