null: nullpx
Barcelona

Sergi Roberto y Piqué contradicen a Koeman: no quieren conformarse

Los jugadores blaugrana coincidieron en que el Barcelona no puede conformarse con terminar la temporada entre los primeros cuatro lugares, como comentó su DT.
23 Sep 2021 – 07:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sergi Roberto y Gerard Piqué consideran que el Barcelona tiene plantilla suficiente para "pelear La Liga" y que no le vale la teoría de que estar entre los cuatro primeros sería un éxito, como dijo en un comunicado Ronald Koeman, tras el empate a cero goles con el Cádiz en la Jornada 6.

"A mí no me vale eso de que tenemos que estar entre los cuatro primeros, que se da por supuesto. Tenemos que pelear la Liga. Somos el Barça y tenemos una plantilla muy buena", indicó el internacional, quien apuntó que pese a que tienen muchos lesionados no debe ser una excusa y los que salgan deben dar el máximo para "tirar entre todos hacia delante".

"Tenemos plantilla para pelear la Liga. No creo que los otros tengan mejor plantilla que nosotros", insistió Sergi Roberto en declaraciones a Movistar tras acabar el partido contra el Cádiz, en el que enlazó su segundo empate seguido, lo que le deja a siete puntos del líder Real Madrid con un partido menos jugado.

Por su parte, Gerard Piqué aseguró que está convencido que el Barcelona acabará luchando por los títulos esta temporada, que los jugadores están centrados en remar a favor y pidió que nadie busque "fricciones" ni "bandos" dentro del club.

"Yo no estoy visitiendo la camiseta del Barça para quedar terceros o segundos y en cuartos en la Champions", comentó Piqué en Movistar, quien aseveró que está "convencidísimo de que a pesar de no empezar de la mejor manera, el equipo está con ánimo, con ganas" y, con el apoyo de la afición, que pidió de forma reiterada, revertirán la situación y estarán en condiciones de pugnar por los títulos

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaSergi Roberto

Más contenido de tu interés