null: nullpx
FC Barcelona

Sergi Roberto, del Barcelona, dio positivo por COVID-19

El jugador "se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio", según informó este miércoles el club.
2 Dic 2020 – 08:41 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sergi Roberto, jugador del Barcelona, dio positivo por COVID-19, aunque "se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio", según informó este miércoles el club catalán.

Sergi Roberto, que se está recuperando de la rotura del bíceps femoral de la pierna derecha que sufrió ante el Atlético de Madrid y que le tendrá dos meses de baja, dio positivo en las pruebas PCR a las que se sometió la plantilla azulgrana este martes.

El Barça, que juega este miércoles en la UEFA Champions League, ya informó a las autoridades deportivas y sanitarias competentes.

Además, se han rastreado todas las personas que tuvieron contacto con el jugador para hacerles las pruebas PCR correspondientes.

Por segundo partido consecutivo en la Champions, Lionel Messi descansará y el miércoles no jugará ante el Ferencváros, donde el Barça no debería tener problemas para derrotar a los húngaros y jugarse el primer puesto final del grupo la semana que viene ante el Juventus en el Camp Nou.

Tampoco están en la lista de convocados Philippe Coutinho y Marc André ter Stegen. El objetivo de los azulgrana es sumar tres puntos más -el Barça ha ganado los cuatro partidos disputados en Europa este curso- y seguir creciendo, después de que en los dos últimos encuentros los azulgrana hayan ganado por dos claros 4-0.

Cargando Video...
Tunde Jorge Jesus a Lionel Messi: "No tiene nada de pasión"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaSergi Roberto

Más contenido de tu interés