null: nullpx
Barcelona

Sergi Roberto augura que Xavi devolverá la ilusión y los títulos al Barcelona

El mediocampista contó a TUDN cómo se ha vivido la crisis del Barça dentro del vestuario: "Ha sido la etapa más difícil de mi carrera".
Publicado 18 Ago 2022 – 08:09 PM EDT | Actualizado 18 Ago 2022 – 08:10 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sergi Roberto, mediocampista del Barcelona, charló en exclusiva con TUDN donde auguró una buena temporada para el club culé, pues consideró que Xavi Hernández llegó para devolverle la ilusión y los títulos luego de que el curso pasado no ganaron nada y compitieron en la Europa League.

“Cuando llegó Xavi a mitad de temporada vimos un cambio, que si ya era un poco tarde para ganar los títulos, pero la afición creó esa ilusión que había faltado en los años anteriores”, comentó en entrevista para Marc Crosas, de TUDN.

“Todo el mundo sabe la cuestión económica, lo que ha pasado estos últimos años y creo que es muy difícil para los aficionados, para el club y también para los jugadores porque se crea un ambiente que no ayuda a poder el 100 por ciento. Creo que ahora las cosas están mejorando y viene una temporada buena, tanto la afición y los jugadores estamos muy ilusionados”, agregó el polivalente futbolista que fue muy criticado por la afición tras su renovación.

“HA SIDO LA ETAPA MÁS DIFÍCIL DE MI CARRERA”

Sergi Roberto compartió cómo se ha vivido la crisis del Barça dentro del vestidor en los últimos dos años, y reconoció que se creó ambiente hostil en el entorno blaugrana por todo lo que se hablaba en la prensa.

“Ha sido una etapa muy complicada, desde que estoy en el primer equipo ha sido la etapa más difícil porque no solo han sido cosas dentro del terreno de juego, también han sido cosas externas en las que los jugadores no podíamos controlar y se creó un ambiente que no era el mejor ni para los jugadores, entrenadores, club o aficionados.

“Han sido momentos muy duros, con muchos cambios de entrenadores, años difíciles donde no hemos conseguido ganar muchos títulos que al final estando en el club la exigencia siempre es máxima, siempre ganar todos los títulos posibles”, externó.

Barcelona inició la temporada 2022-23 de LaLiga con un empate sin goles ante el Rayo Vallecano y en la Jornada 2 visitará a la Real Sociedad este domingo 21 de agosto (16:00 ET).

Cargando Video...
Roban reloj a Lewandowski.... ¡de más de 75 mil dólares!
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaSergi RobertoLa Liga

Más contenido de tu interés