null: nullpx
Real Madrid

¿Será verdad? Sergio Ramos tendría en su casa una réplica de 'La última cena' en la que él es Jesucristo

De acuerdo al medios español 'El Confidencial', el defensor central del Real Madrid tiene esta obra en su salón y en ella también aparecen su pareja, Pilar Rubio, y su compañero Marcelo.
15 Abr 2019 – 09:53 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futbolista Sergio Ramos es un gran apasionado por el mundo del arte, afición que comparte con su pareja, Pilar Rubio.

Tan grande es su amor por el arte que el jugador del Real Madrid tiene su propia colección, llamada 'Sergio Ramos Collection', y allí se encuentran piezas de autores como Manolo Valdés, Juan Genovés, Alex Katz o un cuadro del popular grafitero anónimo Bansky.

Su amor al arte también se verá en la serie documental que está haciendo para Amazon Prime Video, en la que el capitán del Real Madrid va a mostrar en ocho capítulo cómo es su vida dentro y fuera de los terrenos de juego.

Pero de acuerdo a 'El Confidencial', Ramos mostrará una obra que tiene en su casa y que resalta por curiosa y original.

Se trata de una réplica de 'La última cena' de Leonardo Da Vinci, la cual ha recreado entre sus personajes a tres personas reales: el propio Ramos, que aparece representado como Jesucristo, mientras que dos de sus apóstoles son Pilar Rubio y Marcelo, su compañero y amigo del Real Madrid.

Según este medio, Ramos tiene expuesta esta obra en el salón de su casa.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridSergio RamosUEFA Champions League["Marcelo"] ["Marcelo"]

Más contenido de tu interés