null: nullpx
Barcelona

¿Será cierto? Según Bartomeu, "con Neymar todo sigue igual, nada ha cambiado"

El presidente del Barcelona siguió evitando el tema del jugador brasileño con el PSG y su posible llegada al club catalán.
9 Jul 2019 – 8:08 AM EDT

Durante la presentación del portero Neto como nuevo jugador del FC Barcelona, el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, evitó ahondar en las declaraciones de Leonardo de Araujo sobre Neymar.

El director deportivo del Paris Saint-Germain dijo que “si hay una oferta que nos convenga a ambos lo venderemos. Existen contactos superficiales con el Barcelona”.


Al respecto, Bartomeu, que el pasado viernes dijo en la presentación de Frenkie de Jong que “sabemos que Neymar quiere irse del PSG y también que el PSG no quiere que se vaya y, por tanto, no hay caso”, aseguró este martes que “lo que dije no ha cambiado y todo sigue igual”.


La respuesta de Bartomeu llega el día después de que el PSG emitiera un comunicado denunciando la ausencia de Neymar en el primer entrenamiento de la pretemporada y anunciando posible sanción al respecto.


Sobre Neto, el directivo balugrana dijo: "Nos hace mucha ilusión presentar un portero que llega de un gran club como el Valencia, por lo tanto, está contrastado. Que acepte el reto de defender nuestros colores nos honra. No es fácil jugar en el Barça, pero sabemos su calidad porque le hemos padecido".


Más contenido de tu interés