null: nullpx
FC Barcelona

Semedo, la última opción para el regreso de Neymar al Barcelona

El portugués es del interés del PSG por lo que es una pieza clave para la vuelta del brasileño.
18 Ago 2019 – 9:21 AM EDT

El lateral lusitano, Nelson Semedo, es la última llave que le queda al FC Barcelona para abrir la puerta del PSG en el fichaje de Neymar, luego de que los blaugranas cedieran a Philippe Coutinho al Bayern Múnich, futbolista que era prioridad para el conjunto parisino.

En algún momento, medios españoles reportaron que el Paris Saint-Germain le planteó un cambio de Neymar por Coutinho y Semedo más una cantidad que rondaba entre 80 y 100 millones de euros, a lo que el club culé respondió con un rotundo no.

Ante el capricho del brasileño de volver al Barcelona y el interés de los catalanes por volver a integrarlo a sus filas, estarían dispuestos a negociar la ficha de Semedo. El portugués es del total agrado de los parisinos para ocupar la lateral por derecha tras la partida de Dani Alves.

Semedo declaró que está feliz en el Barcelona: “saber que me quieren aquí, en el Barça, es muy importante para mí”. Sin embargo, está consciente que los blaugranas lo pueden usar de moneda de cambio, a lo que no se negaría, ya que sería titular en el PSG, además de que su salario también tendría un aumento, según el portal español Mundo Deportivo.

En los próximos días se verá si esta novela entre Neymar, PSG y Barcelona tendrá un final feliz para todos. Cabe recordar que el 2 de septiembre es la fecha límite para registrar jugadores en Francia y España.

Más contenido de tu interés