null: nullpx

Segundo uniforme de Barcelona combina negro y dorado

El club blaugrana explicó en un comunicado que los colores van por dentro.
31 Jul 2020 – 08:40 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Barcelona presentó este viernes su segundo uniforme para la temporada 2020-21 de La Liga, una propuesta con el negro como protagonista absoluto y diferentes detalles dorados.

El club catalán apuesta por la ausencia de color para poner de manifiesto que "el corazón de los culés es blaugrana, al margen de lo que lleven o de cómo se muestren de cara al exterior", explicó en un comunicado. El lema subraya, de hecho, que "los colores van por dentro".

La camiseta del Barcelona adopta el negro como color predominante por tercera vez en la historia. Anteriormente, lo lució en las temporadas 2011-12, como segundo uniforme, y en la 2013-14, como tercero.


"Esta vez incorpora un borde dorado en las mangas y un cuello en dos tonos en forma de V negro y dorado, que le confieren un estilo contemporáneo y muy elegante. La bandera, al igual que en el primer uniforme, se sitúa en el dorso justo debajo del cuello. Otro de los elementos distintivos de este diseño es que el escudo bordado en el pecho también será únicamente en dorado, al igual que los logos de los patrocinadores", indicó el club.

"Completan el uniforme los shorts, también en color negro, que sólo se ve interrumpido por el número en la pierna derecha y el escudo en dorado, y las calcetas también negras, a excepción del escrito Barça y el logo del patrocinador en la parte central", apuntó.

Esta nueva camiseta, en un número limitado de unidades, ya se puede comprar desde este viernes. Hasta el 5 de agosto, se podrá adquirir de forma exclusiva en las Barça Store del Camp Nou, y en las Barça Store de los aeropuertos de Barcelona, así como online. A partir del día 6, también estará disponible en el resto de puntos de venta habituales.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaBarcelona

Más contenido de tu interés