null: nullpx
Real Madrid

Según France Football, esta será la escandalosa oferta del Madrid por Kylian Mbappé

El club blanco habría presentado una oferta prácticamente irrechazable al PSG por el crack francés.
7 May 2019 – 9:53 AM EDT

Luego de una campaña llena de tropiezos, el Real Madrid quiere reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada y uno de los principales deseos del equipo ‘merengue’ es Kylian Mbappé.

Hoy, según informa ‘France Football’, el Madrid realizó una oferta irrechazable por el crack francés.

Aunque el equipo de Zinedine Zidane muy adelantados los fichajes de Eden Hazard y Paul Pogba , el DT piensa que puede convencer al PSG por el fichaje de una de sus grandes joyas.

Según la misma información, “ el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer 280 millones de euros por Kylian Mbappé, lo que le convertiría en el jugador más caro de la historia del fútbol”.

Dicha cifra superaría los 222 millones que el PSG le pagó al Barcelona por el fichaje del brasileño Neymar en el mercado de verano de 2017.

No obstante, los dirigentes del PSG declararon intransferible a Mbappé hace unas semanas y no piensan moverlo en el mercado por muchos millones que se pongan sobre la mesa.

Sin embargo, si el PSG acepta esta oferta podría seguir haciendo frente al 'fair play financiero' que le está persiguiendo los últimos años.


RELACIONADOS:Real MadridLigue 1Kylian Mbappe-Lottin

Más contenido de tu interés