null: nullpx

¿Se va Messi del Barcelona? "Para mí no significa nada el dinero"

El argentino dejó en claro cuál es su deseo principal al permanecer en algún equipo, sea el culé o cualquier otro.
12 Sep 2019 – 12:42 PM EDT

No hay un solo equipo que se resista a la opción de fichar a Lionel Messi, pero sí hay razones que detienen a Messi para irse a otro equipo... como el dinero. Para el jugador argentino, la cantidad de dólares en su bolsillo no marcan una diferencia en sus decisiones y, pese a que reconoció su amor por el Barcelona, también manifestó su deseo de ser parte de un "equipo ganador".

"Como dije, quiero seguir ganando cosas en el club, quiero seguir consiguiendo cosas importantes y para mí no significa nada la cláusula o el dinero. Ya lo dije muchas veces, que yo me muevo por otra cosa y lo más importante para mí es tener un equipo ganador", aseveró durante una charla con el diario Sport.

En días anteriores se habló acerca de que Messi podría abandonar al cuadro culé, pues no tiene una cláusula de rescisión monetaria. Pese a esto, sí existen condicionante en la misma. Incluso se habló acerca de que David Beckham está interesado en llevarlo a su equipo, Inter de Miami. A pesar de ello, Lionel dejó en claro su deseo por mantenerse como jugador blaugrana.

"No puedo confirmar nada, porque hay una cláusula en el contrato, en la que no se puede decir nada. Si yo hablara de ello estaría incumpliéndola. Pero lo que sí puedo decir es que siempre dije que quiero estar en el Barcelona todo lo que pueda en mi carrera, que esta es mi casa, pero tampoco quiero tener un contrato largo y quedarme acá, solo por el contrato, sino porque estoy bien deportivamente, jugar y ser importante y ver que hay un proyecto ganador".

RELACIONADOS:La LigaBarcelonaLionel Messi

Más contenido de tu interés