null: nullpx
Real Madrid

¡Se queda! James jugará en el Madrid, afirma prensa española

Pese a que Zinedine Zidane no cuenta con él, Florentino Pérez ha tomado la decisión de que se mantenga en el plantel.
29 Jul 2019 – 6:58 PM EDT

Un refuerzo más ha llegado al Real Madrid. Tras dos años fuera del equipo, James Rodríguez volverá a formar parte del plantel merengue, afirma el diario español AS. El colombiano reportó en Valdebebas y se unió a los entrenamientos del equipo, tras la finalización de su préstamo con el Bayern Munich.

La decisión de quedárselo habría sido del presidente Florentino Pérez, a pesar de que Zinedine Zidane le había hecho saber que no le interesa contar con él, pues la relación con el jugador se fracturó durante su primera etapa como estratega merengue, al no tenerle confianza y reducir su relevancia en el equipo.

Además, los dos equipos que habían hecho público su interés en el elemento de 28 años, no estaban dispuestos a aceptar las condiciones del Madrid. Nápoles lo quería a préstamo y Florentino quería venderlo, mientras que el Atlético de Madrid vio frenadas las negociaciones, que ya iban avanzadas, después de golear a los blancos 7-3 en Estados Unidos.

La única manera de que Rodríguez no se vuelva a vestir de blanco, es que algún club pague los 40 millones de euros que están pidiendo por sus derechos federativos y que el equipo interesado, preferentemente, no sea español.

RELACIONADOS:Real MadridJames Rodríguez

Más contenido de tu interés