null: nullpx
Real Madrid

¿Se queda James en el Real Madrid? El futuro del colombiano da un nuevo giro

Su llegada al Nápoles parece que se cae y, aunque el club blanco no ve mal vendérselo al Atlético, el equipo blanco podría retenerlo en caso de que Isco se marche.
17 Jul 2019 – 12:05 PM EDT

El Real Madrid tiene afán de vender a James Rodríguez e incluso no descarta quedárselo en el caso de que Isco se vaya del Bernabéu, según informa hoy el diario AS.

Aunque en estos momentos parece complicado que el español se vaya porque no tiene intenciones de marcharse, si llega una oferta por 80 millones de euros, el Madrid podría aceptarla.

Según AS, el Real Madrid reconoce la calidad del colombiano al que no piensa ceder, como quiere el Nápoles, equipo que no está dispuesto a pagar los 50 millones que pide el club blanco.

Por esto último, el Atlético de Madrid es en estos momentos el único club que parece que está en la carrera por el colombiano, aunque desde el Madrid aseguran que nadie se ha comunicado con ellos.

James sigue de vacaciones hasta el próximo día 29 de julio y el Real Madrid se va a tomar con paciencia el futuro de James a la espera de lo que pase con otros jugadores del centro del campo.

RELACIONADOS:Real MadridAtlético de MadridNapoliSerie AJames Rodríguez

Más contenido de tu interés