null: nullpx
Real Madrid

¡Se acaban los rumores! Varane confirmó que se queda en el Madrid

El francés negó que tenga intención de dejar La Casa Blanca, como algunos medios en España dieron a conocer.
21 May 2019 – 4:28 PM EDT

Mucho se especuló sobre la continuidad del defensor central Rapahel Varane en el Real Madrid, incluso medios en España aseguraron que ya había dejado saber a la directiva su intención era irse, sin embargo, todos los rumores quedaron, por fin, aclarados.

El francés de 26 años confirmó que seguirá en conjunto blanco la siguiente temporada y es probable que el regreso de Zinedine Zidane haya tenido mucho que ver. Fue el campeón del mundo en 1998 quien recomendó su fichaje hace 8 años y lo convirtió en pieza fundamental de su proyecto deportivo que resultó en tres Champions League ganadas de manera consecutiva.

"Tenemos que evolucionar y Zidane lo tiene claro. Nos tenemos que rehacer", aceptó el zaguero en entrevista cone el diario Marca, "No he estado a mi mejor nivel pero se volverá a ver al mejor Varane", agregó.

En el país ibérico se escucha de manera extraoficial que la intención de Zizou es reforzar al equipo con compatriotas suyos, a los cuales conoce bien entre los que destaca el nombre de Kylian Mbappe y Paul Pogba.

RELACIONADOS:Real MadridRaphael Varane

Más contenido de tu interés