null: nullpx
Real Madrid

Santiago Solari: "En la adversidad es donde se ve el carácter"

El técnico del Real Madrid confía en que podrá revertir la situación, pese a que algunos jugadores "no han estado a la altura del club".
9 Mar 2019 – 10:27 AM EST

El Real Madrid atraviesa por un momento complicado. Haber quedado fuera de la Champions League no es algo menor; estar a 12 puntos del puntero de la Liga, lo es menos.

Sin embargo, Santiago Solari, estratega merengue, intenta hacer su mayor esfuerzo para generar autocrítica y buscar la solución al problema. Sabe que, justo en esto momentos, la forma en cómo se afronta la situación, es vital.

" En la adversidad es donde se ve el carácter. Ahí es donde se ve quién está y quién no; quién desaparece, quién da la cara, quién está contento, quién está triste o quién se revela contra la situación", aseveró el estratega en conferencia de prensa.

"La autocrítica no es un ejercicio que se haga de manera puntual después de una derrota. Es un proceso que se hace todos los días, más aun en la victoria, con absoluta honestidad. Lo fácil es encontrar la culpa en los momentos malos; lo difícil es encontrar los defectos en los momentos buenos", añadió.


Aunque hay diversos rumores que lo colocan fuera del cuadro merengue, Solari mantiene la calma. Prefiere no ahondar en detalles y deja que las cosas fluyan por sí solas.

"Todos estamos de paso; lo sabemos. Lo más importante que tiene siempre un entrenador y un equipo es el siguiente partido. Compromiso al máximo, siempre; es un honor servir a este club, todo el tiempo", finalizó.

RELACIONADOS:Real Madrid

Más contenido de tu interés