null: nullpx
Barcelona

Samuel Umtiti sería el próximo en salir del FC Barcelona

El Barça continúa con su renovación y en Francia apuntan que el zaguero tiene cinco opciones para dejar a los culés.
23 Sep 2020 – 08:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Barcelona sigue con la limpieza de su plantilla luego de que la temporada pasada no ganara ningún título y sufriera la goleada histórica de 2-8 frente al Bayern Múnich, y ahora el próximo en salir sería el central francés, Samuel Umtiti.

De acuerdo con reportes de France Football, Umtiti tendría cinco opciones para dejar al Barça y unirse a las salidas de Ivan Rakitic, Arturo Vidal, Nélson Semedo y Luis Suárez.

El medio francés indica que la principal opción de Umtiti es el Manchester United, quien busca un central de garantías para hacer dupla con Harry Maguire, ya que ni Bailly ni Lindelöf convencen al técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer.

Las otras dos posibilidades serían el Olympique de Lyon, exequipo de Umtiti, y el Inter de Milán. En ambas, el Barcelona buscaría utilizar al francés para rebajar el costo de Memphis Depay o Lautaro Martínez.

Cargando Video...
¡Seis 'Pistoleros'! Así se despide el Barcelona de Luis Suárez

La cuarta vía que tendría Umtiti es el Arsenal, quien estaría buscando un líder para su defensa juvenil. En el actual mercado de transferencias, los Gunners se han hecho de los servicios del brasileño Gabriel, de 22 años, mientras que el francés William Saliba, de 19 años, se incorporó al equipo dirigido por Mikel Arteta tras estar cedido en el Saint-Étienne.

Por último, el portal francés señala que el Stade Rennais estaría dispuesto a hacer una oferta importante para que Umtiti sea su fichaje bomba de la temporada 2020-21.

Umtiti, de 26 años, llegó al Barça en el verano del 2016 por 25 millones de euros, pero solo ha disputado 116 partidos con la escuadra blaugrana por sus constantes lesiones y altibajos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaSamuel Umtiti

Más contenido de tu interés