null: nullpx
Rubén Andrés Cano Martinez

Rubén Cano reveló como el Real Madrid ganó el fichaje de Raúl

La leyenda del Atlético señaló que "el Madrid siempre ha sido de tocar jugadores".
29 May 2020 – 03:45 PM EDT
Reacciona
Comparte

La leyenda del Atlético de Madrid, Rubén Cano, y quien trabajó en fuerzas básicas del club, reveló como fue que el Real Madrid les ganó el fichaje de Raúl González.

"Raulito era un fuera de serie en el Cadete. Le llamaba Maradonita. Me deslumbraba. Un domingo invité al padre al palco. Quedamos en una semana para renovar, pero no vino. El Madrid siempre fue de tocar jugadores. Y me dijeron que firmó por el Madrid, apuntó para el podcast Maneras de Vivir.

A la postre, el delantero se convirtió en leyenda del equipo blanco, algo que se deslumbraba desde sus inicios por su gran calidad. Cano, aceptó que la salida de Raúl fue una de las razones por las que decidió salir, "la gente dice que fue porque se dejaron las categorías inferiores, pero fue un poco antes. Convencieron al padre y se lo llevaron", relató.

Asimismo, aseguró que estuvieron muy cerca de fichar a Ronaldo en la década de los noventa, sin embargo, Miguel Ángel Gil fue quien se decantó por Adolfo 'el tren' Valencia.

"Estaba comprado. Me fui del club y me hice intermediario, porque tenía muchas relaciones y contactos. Vi un pibe de 16 años en Brasil, Ronaldo. Dije 'este se sale'. Le dije a mi socio que se fuera a Belo Horizonte a comprarlo ", apuntó.

El PSV hizo una oferta menos atractiva por el goleador, pero al final terminaron llevándoselo, "También estaba ahí el PSV; le ofrecí al Cruzeiro, con la aprobación de Jesús Gil, 400 millones de pesetas (aprox. 2 millones 400 mil euros) por el 50% del pase. Dijeron que sí. Que preferían eso. Llamo a Jesús y me dice que sí. Pero Miguel Ángel dijo que no, y acabó llegando el Tren Valencia", añadió.


Sabina y su manera de sufrir por el ‘Atleti’

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés