null: nullpx

Ronaldo luce en victoria del Real Madrid ante la Sociedad

El mexicano Carlos Vela entró de cambio, pero no pudo hacer mucho para ayudar a los Txuri-urdin en su visita al Santiago Bernabéu.
29 Ene 2017 – 04:55 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Real Madrid vs. Real Sociedad Crédito: Getty Images

El Real Madrid volvió a lucir contundente y con el peso que lo llevó a sumar 40 partidos invicto con Zidane al frente en el banquillo, ante una Real Sociedad que dio avisos pero nunca puso en aprietos el arco de Keylor Navas.

La primera parte fue de estudio e impresiciones por parte de los dos equipos, pues las llegadas fueron contadas en los arcos, aunque con el Madrid un poco más obligado a reflejar su localía en el marcador.

Loading
Cargando galería

Lo destacado del primer tiempo fue la presión que realizaron los merengues en la primera media hora del partido, algo que había dejado de hacer en los partidos de Copa del Rey ante el Celta y también ante Sevilla en la derrota en La Liga.

El Real lograría abrir el marcador en un buen pase de Ronaldo para Mateo Kovacic, quien jugó en la posición de Modric y brindó buena apertura de juego como el croata. El joven ex del Inter de Milán definió por debajo de la salida del arquero al 38 de
tiempo corrido.

Loading
Cargando galería

En la segunda parte la Sociedad saltó buscando mejorar lo realizado en el ataque, con el riesgo de dejarle espacios a velocistas como Ronaldo, Vázquez y Benzema.

La segunda anotación de los blancos se daría en un pase a profundidad de Kross para Ronaldo, el portugués sólo tuvo que picar la bola sobre la salida de Rulli.

La visita haría cambios al frente y se volcaría al ataque en los minutos finales buscando un revulsivo que los acercara en el marcador sin estar cerca de conseguirlo, sería en uno de esos intentos que Keylor Navas iniciaría el contragolpe que daría fin al partido con una jugada letal.

Loading
Cargando galería

El tico bajaría un centro con las manos para habilitar en media cancha a Kross, quien tras avanzar adelante del medio campo habilitaría a Vázquez, el atacante metería un centro de primera para que Morata cerrara la pinza con una ‘palomita’ y así marcara el tercero de los merengues.

Con este resultado los madrileños volvieron a tomar distancia en la tabla general por encima del Barcelona y Sevilla.

Carlos Vela entró de cambio al minuto 57 por Mikel Oyarzabal, el ‘bombardero’ no tuvo llegadas al frente y tampoco intentos que estuvieran cerca de acabar en gol.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaReal MadridReal Sociedad

Más contenido de tu interés