null: nullpx

Ronaldo comanda reacción del Real Madrid ante Las Palmas

El portugués tuvo un mal partido, pero reaccionó en la recta final para meter un doblete y otorgarle un punto a los merengues ante los canarios.
1 Mar 2017 – 5:51 PM EST

El partido tuvo contrastes, pues los merengues comenzaron ganando el partido como todo mundo suponía con el gol de Isco al minuto 8, pero los blancos no contaban con la reacción canaria.

Dos minutos después Tana igualaría para la visita con un cañonazo que vencería el intento de atajada de Navas.


Huyeron de la tentación: figuras del fútbol mundial que dijeron 'no' a China

Loading
Cargando galería

La noche comenzaría a venírsele al Madrid al 47 con la expulsión de Gareth Bale por agredir a un rival, tras esto el Real tuvo que reacomodar su formación y buscar la victoria con 10 hombres.

Jonathan Viera anotaría para Las Palmas al 56 para dejar al Bernabéu con la boca abierta y la sorpresa en el marcador, 3 minutos después Kevin-Prince Boateng aprovecharía un error en una salida de Navas para poner el 3-1.


Futbolistas 'fuera de serie' por su presencia física

Loading
Cargando galería

El conjunto de Zidane se volcaría al frente buscando goles, pero los intentos de Morata, Benzema y los demás jugadores no acabarían en gol.

A esto podemos agregarle el mal partido que estaba dando el portugués Cristiano Ronaldo, quien había fallado sus intentos.


Pero el fútbol da revanchas y a CR7 se le presentaba en el mismo marcador, el 7 de los merengues anotaría desde el punto penal y posteriormente con un cabezazo en un tiro de esquina para dar un agónico empate 3-3 al Real Madrid, quien se dio por bien servido con el punto tras un partido que parecía perdido.


RELACIONADOS:La LigaReal MadridLas Palmas

Más contenido de tu interés