null: nullpx
Barcelona

Ronald Koeman sobre Barcelona: “No estoy contento con lo que hemos hecho”

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, afirmó que no se encuentra satisfecho con la forma en la que se ha desempeñado el equipo.
11 Nov 2020 – 08:59 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, señaló que no se encuentra satisfecho con los últimos resultados que ha tenido en conjunto culé y apuntó que hay muchas cosas que se deben mejorar en el juego del equipo.

“Hay muchas cosas en las que creo que estamos en buen camino pero claro no estoy contento con los últimos resultados que hemos tenido en el campeonato donde hemos perdido bastantes puntos, en general estoy contento, pero debemos mejorar en muchos aspectos y seguir el camino que estamos haciendo”, le dijo Koeman al Diario Mundo Deportivo de España.

De la misma manera el estratega habló de los posibles fichajes que puede tener el Barcelona y no se cerró la posibilidad de traer algún nuevo elemento al conjunto culé para reforzar la plantilla.

“He dicho varias veces que nos falta y si hay posibilidades claro qué vamos a buscar”, añadió el estratega holandés.

Sobre la posibilidad de fichar a Memphis Depay fue cauteloso, considerando que no es el momento de hablar de dichas situaciones.

Cuando lo cuestionario sobre el jugador que más le ha sorprendido en el Barcelona, la sorpresa fue que no dijo Lionel Messi.

“Sobre todo por no conocerle más, el jugador que más me ha sorprendido es Pedri. Sabía que el Barça lo fichó del Las Palmas y había visto imágenes de su juego, un poco, pero creo que nadie esperaba su mejoría, su trayectoria hasta ahora. Con 17 años, jugar y entrenar con los mejores futbolistas en el Barça con el rendimiento que está dando es para estar contento”, añadió Koeman.

De la misma forma apuntó que jugadores como Antoine Griezmann sólo requieren un poco de confianza para mejorar su nivel de juego.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Barcelona

Más contenido de tu interés