null: nullpx
Barcelona

Ronald Koeman se plantea dejar a Holanda para dirigir al Barcelona

El técnico holandés no quiere rechazar dos veces al Barça y para ello estaría dispuesto a perderse la Euro 2021.
2 Jul 2020 – 02:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ronald Koeman se plantea dejar de ser técnico de la selección de Holanda y perderse la Euro 2021 con tal de cumplir su sueño y convertirse en nuevo entrenador del FC Barcelona.

De acuerdo con el sitio neerlandés soccernews, Koeman no piensa en rechazar dos veces al conjunto blaugrana, quien ya lo buscó a inicios de año para reemplazar a Ernesto Valverde, pero que lo rechazó para disputar la Euro, aunque en ese momento aún no se aplazaba por la pandemia del coronavirus.

Koeman, quien fue visto en su casa de Barcelona este miércoles, suena de nueva cuenta para tomar las riendas de la escuadra culé luego de que prácticamente se le escapó LaLiga a Quique Setién.

Cargando Video...
Ronald Koeman se muda a Barcelona y levanta sospechas

Caber recordar que, Koeman tiene una cláusula de salida de la selección holandesa si el Barcelona lo llama, por lo que puede hacerla valida en cualquier momento.

El técnico de 57 años, que sufrió problemas cardíacos hace un par de meses, ha reiterado en diversas ocasiones que le emociona disputar la Euro 2021 con Holanda, sin embargo, parece que su sueño de dirigir al Barça superaría cualquier otro deseo.

Koeman fue jugador del Barça de 1989 a 1995 y también tiene experiencia en el cuerpo técnico blaugrana al fungir como asistente en 1999.

Además, Ronald ya ha dirigido en LaLiga; en 2007 fue entrenador del Valencia, aunque los resultados no le acompañaron y solo permaneció una temporada.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaRonald KoemanHolanda

Más contenido de tu interés