null: nullpx
Barcelona

Ronald Koeman se muda a Barcelona y alimenta los rumores culés

El entrenador holandés es manejado como una posibilidad para el equipo blaugrana tras los malos resultados.

1 Jul 2020 – 01:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las sospechas se han levantado en Barcelona luego de que Ronald Koeman se mudará a la ciudad catalana. El entrenador holandés ha sido barajado como una posibilidad para que dirija al actual conjunto culé, que no atraviesa por el mejor momento.

Koeman era una de las posibilidades para decir al Barcelona desde la salida de Ernesto Valverde; ahora una vez más con Quique Setién en la cuerda floja parece una opción verdadera para que saque del mal paso a un Barcelona que no encuentra rumbo.

“Todo el mundo sabe que es un sueño entrenar al Barcelona, pero ojalá pueda tener otra oportunidad”, declaró hace algunos días Koeman.

Actualmente Koeman es el entrenador de la Selección de Holanda y en el pasado mes de enero rechazó la posibilidad de dirigir al Barcelona porque tenía la intención de consolidarse con los tulipanes.

La postergación de la Eurocopa debido a la pandemia de coronavirus habría sido uno de los factores importantes que podrían obligar a Koeman dejar a su selección para probar suerte en el cuadro catalán.

La mudanza, el mal momento del Barcelona y unas declaraciones recientes han hecho incrementar los rumores de que es viable que se convierta próximamente en el estratega blaugrana.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Barcelona

Más contenido de tu interés