null: nullpx

Ronald Koeman no está seguro que Lionel Messi continúe en el Barcelona

El entrenador del Barcelona espera que el argentino Lionel Messi decida renovar contrato porque es un jugador muy importante y gana partidos para ellos.
2 Feb 2021 – 11:37 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Koeman elogió una vez más a Lionel Messi. Crédito: David Ramos/Getty Images

Ronald Koeman no está seguro que Lionel Messi se mantendrá en el Barcelona tras el verano, pero dejó en claro que su deseo es que el argentino renueve su contrato y permanezca en la institución debido a lo importante que es para el equipo.

“No estoy seguro de eso (si continuará Lionel Messi). Espero que sí porque todavía es un gran jugador y gana juegos para nosotros, para el equipo. Estoy disfrutando ser su entrenador, si tu ves su calidad todos los días en el entrenamiento es increíble”, comentó en charla con The Athletic.

“Por supuesto que él vino a Barcelona siendo un niño y aún no veo a Leo Messi con otra camiseta que no sea la del Barça".

El estratega holandés descartó que tenga presión por ganar títulos esta temporada puesto que es una etapa de transición y en Europa hay mejores equipos que el Barcelona, los cuales son favoritos para ganar la Champions League.

"Nadie me dijo ‘tienes que ganar algo’. Todos en el club saben que estamos en una transición, pero queremos competir por los títulos, la Copa, LaLiga, la gente del club no espera ganar la Champions League", agregó Ronald Koeman.

“Quizá podamos vencer al PSG, quizá lleguemos a Semifinales, pero hay mejores clubes que nosotros en este momento y ellos son más favoritos para ganarla que el Barcelona, pero el Barça volverá sin problemas”.

Cargando Video...
Responde prensa argentina a filtración del contrato de Lionel Messi
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaBarcelona

Más contenido de tu interés