null: nullpx

Ronald Koeman, favorito para llegar al Barcelona

Ronald Koeman es el principal candidato del Barcelona para sustituir a Ernesto Valverde como técnico del club; Erik ten Hag y Xavi, también en lista
9 May 2019 – 11:06 AM EDT

El segundo fracaso del Barcelona en Champions bajo la dirección técnica de Ernesto Valverde ya habría originado que en la cúpula del club blaugrana estén pensando en los relevos en el banquillo.

De acuerdo a información del programa “Jugones” del Chiringuito TV en España que tiene al periodista Josep Pedredol como conductor principal, ponen nombre y apellidos al que puede ser el próximo entrenador del Barça.

Ronald Koeman, mítico héroe de Wembley del 1992, es el principal candidato aunque el holandés actualmente es el técnico de la Selección de Holanda.

La segunda opción el estratega del Ajax, Erik ten Hag, y la tercera, pero menos viable es la Xavi Hernández. En el primer caso habría que pagar la cláusula que tiene el técnico con el cuadro holandés, y en el segundo, Xavi ya ha dejado claro que mientras Josep Maria Bartomeu siga como presidente del Barcelona, él no llegaría al banquillo culé.

Además, en España manejan que la llegada de Koeman sería vital para la contratación del central Matthijs de Ligt, y que el técnico ya fue muy importante en el fichaje de Frenkie de Jong por el Barcelona.


Publicidad