null: nullpx
Ronald Koeman

Ronald Koeman, DT del Barcelona, declara que en este momento no le preocupa ganar LaLiga

El estratega holandés indicó que el equipo tiene otras prioridades en este momento de la temporada.
21 Nov 2020 – 07:32 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, aceptó estar preocupado pero no por ganar el título de LaLiga, sino por lo apretado del calendario y las muchas lesiones que han sufrido sus jugadores.

"Como cualquier entrenador soy el responsable. Sabemos que hay que mejorar los resultados y hay que confiar en los jugadores que tengo. Debemos mejorar en ataque o en defensa. Sabemos que necesitamos una serie de partidos ganados", señaló tras la derrota ante el Atlético de Madrid que los tiene cómo décimos de la tabla tras ocho encuentros disputados.

El holandés, hizo hincapié en las dificultades que ha tenido para confeccionar un once competitivo tras tantas bajas por problemas físicos: "Estoy preocupado como cualquier entrenador. Hoy en día hay muchas lesiones por el calendario que tenemos. Esperaré a mañana a ver cómo están los dos jugadores, no sé si van a estar un tiempo fuera. Todavía no he hablado con el médico", agregó.

No obstante, el tropiezo contra el cuadro 'colchonero' nace de un error individual de quien casi nunca se equivoca, el arquero Marc-André Ter Stegen.

"En principio hemos hecho el máximo. Después hemos tenido dos oportunidades muy claras de empatar el partido. Siempre cuesta, sabemos que el Atlético de Madrid defiende muy bien. El gol ha sido fallo nuestro, no es bueno y no puede pasar", aseveró el estratega holandés del Barça.

El siguiente juego del conjunto blaugrana será ante el Dinamo de Kiev en Ucrania correspondiente a la presente temporada de la UEFA Champions League. Koeman tendrá que sortear las bajas de Gerard Piqué, Sergi Roberto, Ansu Fati, Ronaldo Araújo, Samuel Umtiti y Sergio Busquets.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ronald KoemanBarcelonaFC Barcelona

Más contenido de tu interés