null: nullpx

Ronald Koeman da dos días de descanso al Barcelona tras derrota ante el Athletic

El Barcelona tenía planeado entrenar hoy, pero de última hora el técnico holandés decidió darles un poco de receso.
18 Ene 2021 – 09:32 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de la derrota en la Final de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao y a pesar de que originalmente sí tenía contemplado entrenar este lunes, el técnico del Barcelona, Ronald Koeman, decidió de último momento darle dos días de descanso a los jugadores del equipo blaugrana.

Es por ello que será hasta el miércoles cuando la plantilla del Barcelona volverá a los entrenamientos y cuando comience a peparar el partido de la Tercera Ronda de la Copa del Rey frente al Cornellà, que se disputará un día después.

Ronald Koeman ofrecerá una rueda de prensa el miércoles, tras el entrenamiento del equipo. Posteriormente jugará el jueves y el Barcelona volverá a los entrenamientos el viernes y el sábado para preparar el partido liguero del domingo en el Martínez Valero de Elche.

En cambio, el técncico del Athletic de Bilbao, Marcelino García Toral, apagó la euforia por el título y ha programado la vuelta a los entrenamientos para este lunes, cuando comenzarán a preparar su partido de la Copa del Rey ante Ibiza.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaBarcelona

Más contenido de tu interés