null: nullpx
FC Barcelona

Ronald Koeman aseguró que las cosas con Messi están bien

El estratega holandés de una entrevista en la cual asegura que el conflicto era entre jugador y el equipo.
16 Sep 2020 – 11:37 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de que Lionel Messi decidiera quedarse en el y fueran semanas de incertidumbre sobre su futuro, finalmente el técnico del equipo Ronald Koeman habló un poco de la relación que tiene con el futbolista Argentino.

Koeman apuntó a un medio de su país que el conflicto que tenía Lionel Messi era con el Barcelona y no con él por lo que la relación marcha de manera adecuada.

“Eso fue principalmente un conflicto entre Messi y el club. He hablado con Messi desde entonces y seguiremos como de costumbre”, declaró Koeman a Fox Sport Holanda.

De la misma manera el estratega holandés considera que Lionel Messi será una pieza fundamental en su esquema y sabe que tener un jugador de esa jerarquía y entregará grandes resultados al equipo.

“Lo he dicho varias veces que es el mejor. Messi en su forma física es un jugador importantísimo que ya ha demostrado durante muchos años y ojalá que pueda repetir eso en esta temporada”, añadió Koeman.

Actualmente el Barcelona se encuentra en un proceso de reestructuración y a pesar de las buenas palabras que ha tenido para Lionel Messi no se manifestó respecto a la situación que se vive con Luis Suárez un delantero que se dice puede abandonar el conjunto catalán.

Lo que es un hecho es que Lionel Messi no seguirá en el Barcelona una vez que termine la próxima temporada y que la relación con los dirigentes del equipo no se encuentra nada bien, a pesar de que algunos han dicho que las cosas marchan de forma adecuada.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaBarcelona

Más contenido de tu interés