Ronald Koeman aseguró que las cosas con Messi están bien

    El estratega holandés de una entrevista en la cual asegura que el conflicto era entre jugador y el equipo.


    Por:
    TUDN.


    Video ¡Todo en calma! Barcelona parece tener los problemas resueltos de cara al inicio de LaLiga

    Luego de que Lionel Messi decidiera quedarse en el y fueran semanas de incertidumbre sobre su futuro, finalmente el técnico del equipo Ronald Koeman habló un poco de la relación que tiene con el futbolista Argentino.

    Koeman apuntó a un medio de su país que el conflicto que tenía Lionel Messi era con el Barcelona y no con él por lo que la relación marcha de manera adecuada.

    PUBLICIDAD

    “Eso fue principalmente un conflicto entre Messi y el club. He hablado con Messi desde entonces y seguiremos como de costumbre”, declaró Koeman a Fox Sport Holanda.

    De la misma manera el estratega holandés considera que Lionel Messi será una pieza fundamental en su esquema y sabe que tener un jugador de esa jerarquía y entregará grandes resultados al equipo.

    “Lo he dicho varias veces que es el mejor. Messi en su forma física es un jugador importantísimo que ya ha demostrado durante muchos años y ojalá que pueda repetir eso en esta temporada”, añadió Koeman.

    Actualmente el Barcelona se encuentra en un proceso de reestructuración y a pesar de las buenas palabras que ha tenido para Lionel Messi no se manifestó respecto a la situación que se vive con Luis Suárez un delantero que se dice puede abandonar el conjunto catalán.

    Luis Suárez y Arturo Vidal no han sido considerados para los duelos de pretemporada que está sosteniendo el Barcelona y crecen las especulaciones de que el cuadro culé está haciendo todo lo posible para fichar a Lautaro Martínez, jugador argentino que ha brillado en el Inter de Milán y que se está negando a renovar su contrato con el equipo.

    Lo que es un hecho es que Lionel Messi no seguirá en el Barcelona una vez que termine la próxima temporada y que la relación con los dirigentes del equipo no se encuentra nada bien, a pesar de que algunos han dicho que las cosas marchan de forma adecuada.