null: nullpx

Ronald Koeman advierte que Barcelona puede pelear los títulos

El técnico del Barcelona Ronald Koeman reconoció que el equipo necesita a Lionel Messi para aspirar a los campeonatos.
9 Ene 2021 – 04:28 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, dijo que la mejoría mostrada por su equipo, que este sábado ganó por 0-4 al Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes, da confianza a todos sus integrantes y que cuando todos sus jugadores está bien, podrán aspirar a ganar todos los títulos que disputen.

"Sabemos que tenemos jugadores importantes que no pueden jugar en este momento, yo creo que si todo el mundo está bien y todos están en su mejor forma, yo creo que sí (pelear por todos los títulos) es algo posible, pero en este momento, con la distancia que tenemos es cimplicado, pero creo que el equipo está mejorando", dijo el estratega en conferencia de prensa.

"Era una semana muy importante con tres partidos fuera de casa, hemos logrado los nueve puntos y además con muy buen juego que a mí me da mucha confianza para adelante".

Koeman recalcó que el Barcelona necesita a Lionel Messi en su mejor momento para aspirar a los campeonatos.

"Claro que el Barcelona necesita a Leo por su juego, por su importancia en crear oportunidades y también por su efectividad, es algo grande que necesitamos para lograr muchas cosas grandes y luchar por los títulos", aseveró.

El preparador azulgrana resaltó que cuando su equipo se pone por delante en el marcador es bastante complicado de batir por su juego de posesión y se congratuló por la "efectividad" que tuvieron los suyos en el choque.

"Con el resultado muy favorable en la segunda parte hemos podido cambiar a jugadores que han jugado más minutos para que estén frescos para el siguiente partido", destacó Koeman.

Sobre los dobletes firmados por el francés Antoine Griezmann y el argentino Leo Messi, aseveró que "los goles siempre es lo más importantes para un atacante".

De la situación en que queda el Barcelona en la clasificación, afirmó que saben que es complicada pero se ve de otra forma tras una semana muy satisfactoria.

"Queda mucha liga, es una temporada complicada por muchas circunstancias y vamos a luchar hasta el último partido para acortar las distancias", sentenció el entrenador del Barcelona.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaBarcelona

Más contenido de tu interés