Real Madrid

    Rodrygo no oculta su deseo y dice que "ojalá venga Mbappé" al Real Madrid

    Sin embargo, el delantero brasileño confesó que no tiene información sobre lo que ocurrirá este verano con el francés.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN y EFE.


    Video Rodrygo no oculta su deseo espera que Mbappé llegue al Real Madrid
    Sin embargo, el delantero brasileño confesó que no tiene información sobre lo que ocurrirá este verano con el francés.
    1:18 mins

    Rodrygo Goes, delantero internacional brasileño del Real Madrid, mostró su deseo respecto al futuro del francés Kylian Mbappé, admitiendo que le gustaría verle vestido de blanco, aunque confesó que no tiene información sobre lo que ocurrirá este verano.

    "El Real Madrid está fichando bien. Están haciendo un buen trabajo juntando la experiencia de los que ya estamos con chicos para el futuro pero que también van a ayudar mucho en el presente", analizó en el plató del programa Boleiragem de Sport tv Brasil.

    Publicidad

    "No tengo información sobre Mbappé, vamos a esperar a ver qué pasa. Ojalá venga. Nos va a ayudar mucho, es un crack, pero no sabemos nada", añadió.

    En sus vacaciones en Río de Janeiro hay dos temas que todo el mundo pregunta a Rodrygo, la opción de que Mbappé abandone el PSG para fichar por el Real Madrid y la situación de su entrenador, Carlo Ancelotti, para convertirse en seleccionador de Brasil.

    "En el Real Madrid es muy complicado porque todos los años se dice que vienen jugadores como Mbappé o Kane. Cuando yo llegué se hablaba mucho de Pogba. No sé lo que pasará", respondió.

    "Estoy de vacaciones y todos me preguntan eso (Ancelotti). No sé qué responder. Nosotros bromeábamos porque pensábamos que era algo que no iba a pasar, pero de la nada se convirtió en noticia. Ahora tiene contrato con el Real Madrid y ya veremos. Cuando empiece la pretemporada lo primero que voy a hacer es preguntarle si viene a la selección", bromeó.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US