null: nullpx
Rodrigo Moreno Machado

Rodrigo no entrenó con el Valencia y ficharía con el Barcelona

Por si fuera poco, el delantero hispano-brasileño se encuentra este martes en la capital catalana.
28 Ene 2020 – 09:36 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Rodrigo Moreno. Crédito: Manuel Queimadelos Alonso/Getty Images

El delantero del Valencia, Rodrigo Moreno, pretendido por el Barcelona, no participó este martes junto a sus compañeros en el entrenamiento previo al encuentro de la Copa del Rey ante la Cultural Leonesa.

Rodrigo acaba de superar una lesión pero el pasado sábado acabó sin aparentes problemas físicos el encuentro que su equipo ganó precisamente ante el Barcelona, en el que salió en la segunda parte.

Loading
Cargando galería

El club catalán ha reconocido que el jugador hispano-brasileño es una de las alternativas que estudia para reforzar al equipo en el tramo final del mercado de invierno.

Sin embargo, el DT del Valencia, Albert Celades, explicó en una rueda de prensa que la ausencia del delantero se debe a que está en Barcelona para una consulta médica con el doctor Cugat.

"No ha ido a hacer una revisión médica para fichar por el Barcelona. Tenía una visita de revisión de su lesión con el doctor Cugat prevista desde hace días", comentó el técnico valencianista, quien también explicó los motivos por los que el delantero no ha entrado en la convocatoria para el partido de Copa del Rey de este miércoles.

"Rodrigo está bien, estaba previsto así. Él hizo un esfuerzo grande el día del Barcelona y estaba previsto que no jugara en la Copa. Ayer entrenó muy bien y hoy tenía prevista esta revisión, pero está bien y hoy no ha entrenado por esta visita al médico", insistió.

Cargando Video...
El Barcelona no entendió a Quique Setién vs. Valencia
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Rodrigo Moreno MachadoValencia CFBarcelona

Más contenido de tu interés