null: nullpx

Roberto Martínez se perfila como el relevo de Ernesto Valverde como DT del Barcelona

Medios en España afirman que el Barcelona habría contactado a Roberto Martínez como posible relevo de Ernesto Valverde en la dirección técnica.
28 May 2019 – 8:36 PM EDT

Después de varios días de incertidumbre y de voces que exigían la salida del estratega ex del Athletic de Bilbao, Ernesto Valverde, por fin habría un camino que la directiva blaugrana siguió.

La era de Valverde al frente del conjunto blaugrana estaría llegando a su fin, según afirmó Jota Jordi en el programa "El Chiringuito" de España y el Barcelona habría hecho contacto con Roberto Martínez, actual técnico de la selección de Bélgica.

Incluso, se afirmó que Thierry Henry, exjugador de la institución catalana, podría regresar al Barcelona, ahora como auxiliar técnico de Martínez, un binomio que operó con la Bélgica que se quedó con el tercer lugar de la pasada Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Aunque el Diario Sport menciona el tema de Martínez, el rotativo catalán señala que el contacto solamente se dio a manera de frenar una posible contingencia ya que la decisión sobre la continuidad de Valverde se ha aplazado hasta la reunión con el propio timonel.

Las voces que piden la salida de Ernesto Valverde han crecido después de que el Barcelona solamente consiguiera la Liga de España en esta temporada y perdiera la oportunidad de llevarse la Champions League y la Copa del Rey.

Publicidad