null: nullpx
Real Madrid

Robert Pires: “Si Mbappé no se va este año al Madrid, en 2020 lo hará seguro”

Así lo afirmó el exjugador francés del Arsenal y el Villarreal, entre otros, en una entrevista realizada por W Radio.
2 Abr 2019 – 11:17 AM EDT

Robert Pires habló hoy sobre el futuro de Kylian Mbappé, jugador del Paris Saint Germain y quien es el gran objetivo del Real Madrid para revitalizar al club la próxima temporada.

A pesar del altísimo valor económico que tendría el francés, el ex jugador del Arsenal piensa que el joven se pondrá en un futuro próximo la camiseta blanca.

“Creo que Mbappé está listo para dar el salto al Madrid. Tiene la edad para hacerlo. Es un jugador muy bueno y de mucha calidad. Lo ha dicho, es muy joven. Si Mbappé no se va este año al Madrid, el año que viene se va a ir seguro. Es muy inteligente. Sabe lo que quiere hacer o lo que tiene que saber hacer para su futuro. Está en el PSG, jugando muy bien y marcando goles”, afirmó Pires para la emisora La W Radio.

Sim embargo, el francés dejó en claro que Mbappé viviría algo muy distinto en Madrid a lo que vive ahora mismo en París.

“Hay una diferencia enorme entre el PSG y el Real Madrid. Y esa es la presión. No es tan fácil jugar ahí. Pienso que es el mejor club del mundo. Pero cuidad, la afición te aprieta mucho, te pone presión... y eso en e PSG no lo tiene. Hay que tener cuidado con él porque tiene 20 años. Pienso que puede jugar en el Madrid, pero cuidado que aún es muy joven y tiene que aprender mucho. Sobre todo lo que ha pasado en la Champions contra el United. Esos son partidos en los que tienes que crecer un poco. Tiene un muy buen futuro, pero dentro de un par de años él estará jugando con el Madrid”, destacó.

Finalmente, Pires también tocó el tema de Karim Benzema, a quien definitivamente no ve de regreso a la selección de su país.

“La selección para Benzema ha acabado. Lo ha dicho el entrenador, no lo digo yo. Ha dicho que no le necesitaba. Está haciendo un trabajo muy bueno en el Madrid, pero el entrenador ha dicho que no le necesitaba. Ha ganado el Mundial sin Benzema. No sé si tenía razón, creo que sí porque levantó la Copa del Mundo. Además, Karim no necesita jugar con la selección, ha ganado muchas cosas con el Madrid”.


Más contenido de tu interés