null: nullpx
Barcelona

¡Rey de Copas! Arturo Vidal conquista su octavo título de Liga de manera consecutiva

El mediocampista chileno ha sido campeón con tres de los cuatro clubes que ha jugado en Europa y desde el 2012 conquista la Liga con el equipo en turno.
28 Abr 2019 – 08:15 PM EDT

El futbolista chileno del Barcelona, Arturo Vidal, no se cansa de ganar títulos en las ligas más competitivas del viejo continente. Con los Blaugranas alcanzó de manera consecutiva su octavo campeonato de liga, primero con el conjunto español.

El sudamericano no ha encontrado mucha regularidad bajo la tutela de Ernesto Valverde pero formó parte del actual campeonato de Liga con los Culés tras haber derrotado por la mínima diferencia al Levante.

Hace ocho años levantó su primer título con la casaca de la Juventus de Turín y conquistó cuatro ocasiones seguidas la Serie A (2012-2015). Emigró al fútbol de la Bundesliga con el Bayern Munich y de inmediato fue campeón en 2016, posteriormente repitió en 2017 y 2018.

El record que Arturo Vidal puede presumir ante el propio Cristiano con su legado campeón

Loading
Cargando galería


Finalmente, ha ganado el título de Liga en los tres países que ha jugado y de cuatro casacas defendidas en Europa, con tres de ellos alcanzó campeonato, solamente con el Bayer Leverkusen no ganó nada.

Al igual que Vidal, los defensores italianos Giorgio Chiellini y Andrea Barzagli hicieron lo propio con la Juve (2012-2019), asimismo, el histórico guardameta, Gianluigi Buffon, también fue partícipe durante siete años con el equipo italiano y el octavo se presentó defendiendo el arco del PSG en Francia (2012 - 2019).


RELACIONADOS:Barcelona

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.