null: nullpx

Revelan quejas de Sergio Ramos por supuestas ayudas arbitrales al Barça

Salieron a la luz mensajes que el excapitán del Real Madrid envió a Luis Rubiales, presidente de la RFEF, en los que arremete contra el trabajo del VAR.
Publicado 1 Jul 2022 – 10:19 AM EDT | Actualizado 1 Jul 2022 – 10:30 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Salieron a la luz más mensajes de Sergio Ramos dirigidos a Luis Rubiales, presidente de la RFEF, en los que el entonces capitán del Real Madrid se quejaba por decisiones a favor del Barcelona en la temporada 2018-2019, puntualmente en un partido ante el Leganés.

“Rubi, ¿qué pasa? Una cosa, nos empieza a preocupar ya gravemente el tema del VAR, sobre todo con el Barça. Es una auténtica vergüenza y un descaro lo que están haciendo los árbitros ¿Has visto hoy la falta de Suárez al portero en el 2-1? Es un chiste. Un abrazo”, publicó El Confidencial.

Ramos fue más allá, pues entre sus reclamos aseguró que había una campaña para que el Barcelona fuera campeón en la temporada antes mencionada, y criticó a Rubiales al considerar que guardó silencio ante los hechos.

"Políticamente muy correcto, enhorabuena. Esperaba una opinión personal sobre lo del Barça de ayer, que es un escándalo y están ya destinados a ganar la liga sí o sí. Entiendo postura. Un fuerte abrazo".

Aunque no todo fue en contra del Barcelona, también Ramos externó su molestia en aquel momento porque no le informaron que Luis Enrique tomaría las riendas de la Selección de España, pues se enteró por la prensa.

“Gracias por tenerme tan informado por los cambios tan importantes para la Selección. Ya me contarás del nuevo seleccionador que sinceramente no sé ni cómo piensa, ya que no tengo ninguna noticia de él”.

Cargando Video...
Ramos quería ganar el Balón de Oro con 'palancas' de Rubiales
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaSergio RamosLuis RubialesFC BarcelonaReal Madrid

Más contenido de tu interés