null: nullpx
Barcelona

Revelan que Tata Martino temía que Messi lo hiciera echar del Barça

Así lo confesó el exdirector deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, en una charla con el diario El País.
21 Sep 2020 – 10:14 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Andoni Zubizarreta, exdirector deportivo del Barcelona, charló con Vicente del Bosque en el diario El País de España y allí recordó entre otras, la gran influencia de Lionel Messi dentro del vestuario del conjunto culé.

En un momento de la charla el que fuera también portero del club catalán recalcó la importancia de que los grandes jugadores se alineen con el director técnico para que el equipo funcione correctamente y recalcó que hay futbolistas que no se alinean.

Y sobre ese tema recordó un episodio de cuando él era el director deportivo del Barcelona entre Messi y Gerardo Martino, actual seleccionador del Tri: "El Tata Martino, cuando estaba en el Barça, le decía a Leo: Ya sé que si usted llama al presidente me echa, pero coño, no hace falta que me lo demuestre todos los días. Ya lo sé", reveló.

Sobre el episodio de Messi en el verano, cuando estuvo a punto de dejar el club catalán, Zubizarreta comentó que "hay jugadores que representan mucho más que ser un gran jugador y Leo es de esos. Su pérdida habría que haberla medido desde la perspectiva de la pérdida de un futbolista en sí y la pérdida para la competición, para los chavales que se fijan y quieren ser los mejores", dijo.

Finalmente, Del Bosque apuntó que Messi, a pesar de ser un chico de barrio, no ha demostrado serlo: "Messi no ha sabido mostrar la imagen de un jugador de barrio, es decir, la de ser muy buen compañero, tener buen comportamiento en el club para ser un futbolista ideal".

Al respecto, el exdirectivo respondió diciendo que el gran problema de Messi "es que compite contra si mismo".

Cargando Video...
Misión Europa | Barcelona debe dejar de lado los escándalos
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaLionel MessiGerardo MartinoAndoni Zubizarreta

Más contenido de tu interés