null: nullpx
Real Madrid

Respiro y victoria del Real Madrid frente a Sevilla

Casemiro y Modric comandaron este vital triunfo merengue
19 Ene 2019 – 12:22 PM EST

Una gran anotación de Casemiro y un tanto de Luka Modric marcaron la diferencia en el marcador a favor del Real Madrid frente al Sevilla. Si bien la insistencia del cuadro merengue fue total durante el encuentro, las imprecisiones querían cobrarle factura en la cancha del Santiago Bernabeu.

Y es que el cuadro de Santiago Solari parecía no tener rival. El cuadro visitante dedicó la mayor parte del tiempo a defender dentro del área, situación que provocó que los merengues tuvieran diversas llegadas de peligro. La contundencia, quizá, fue el único enemigo para los de casa.

Fue al minuto 77 cuando Casemiro recibió un balón que venía por derecha, para prenderlo con la diestra y dejar así, sin oportunidad a Tomas Vaclik, pese a que alcanzó a arañar el esférico.

Por su parte, Luka Modrid recibió la recompensa al gran cotejo que disputó. Al minuto 92 optó por presionar a la zaga rival cuando intentaba salir jugando, para provocar un error que le permitiera entrar solo al área. La definición del croata fue la que dictó sentencia en el encuentro.

De momento y con esta victoria en la jornada 20 de la Liga, Real Madrid brincó al tercer sitio de la tabla general, luego de sumar seis unidades. Por su parte, Sevilla descendió al cuarto sitio al quedarse con 33 puntos.

En fotos: con goles de Casemiro y Modric, el Real Madrid venció al Sevilla en el Bernabéu

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Real MadridSevilla

Más contenido de tu interés