null: nullpx
Real Madrid

Reguilón a Luis Suárez: “Tú sí que eres feo”, luego a Messi: “¿Qué te pica, ‘Pulga’?”

El canterano del Real Madrid no se achicó en el Clásico pese a que debió encararse con las dos máximas figuras del cuadro culé.
4 Mar 2019 – 9:07 AM EST

Sergio Reguilón ha incursionado con fuerza en la plantilla titular del Real Madrid, consiguió ganarle el puesto a un jugador consagrado como Marcelo y, en el Clásico de Liga ante el Barcelona, dejó constancia de su carácter y personalidad al encararse con las dos máximas figuras blaugranas: Lionel Messi y Luis Suárez.

A Reguilón le tocó marcar en repetidas ocasiones a Suárez, lo cual provocó tensión entre ambas partes que se transformó en una discusión sobre el cierre del partido. Las cámaras de la televisión española revelaron que la charla subió de tono, pero que después el uruguayo intentó ser conciliador, le tocó la espalda y la cara al canterano merengue, quien trató de impedirlo con un manotazo, seguido de la frase: “Vaya, tú sí que eres feo”, repetida en un par de ocasiones.

Lionel Messi llegó en ese instante para encararse con Reguilón y reclamarle su proceder en contra del charrúa, pero el zaguero merengue no se achicó en ningún momento y le dijo: “¿A ti qué te pica, ‘Pulga’?”; sin embargo, la situación no pasó a mayores debido a la intervención de Rafael Varane y del propio Suárez para calmar los ánimos. Así son los resquicios de un Clásico.

Las razones por las que Reguilón llamó 'feo' a Luis Suárez en el duelo contra Real Madrid

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Real MadridBarcelona

Más contenido de tu interés