null: nullpx
Real Madrid

Recupera Real Madrid a Eden Hazard

El futbolista belga Eden Hazard trabajó por primera vez con sus compañeros en el Real Madrid desde el 29 de septiembre y fue incluido en la lista que viajará a Alemania.
25 Oct 2020 – 10:49 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dos días antes del enfrentamiento ante el Borussia Mönchengladbach, en la segunda jornada de la Champions League, el futbolista belga Eden Hazard se reintegró a los entrenamientos grupales con el Real Madrid por primera vez desde el pasado 29 de septiembre, cuando sufriera una lesión muscular en vísperas de su reaparición y, además, fue incluido por Zinedine Zidane en la lista que viajará a Alemania.

Ésa fue la principal novendad en el entrenamiento de este domingo para el equipo merengue, que
no tuvo tiempo para celebrar su victoria ante el Barcelona en el Clásico y de inmediato comenzó con la preparación del duelo contra el equipo alemán, más cuando tiene la necesidad de reaccionar en el torneo europeo, luego de la derrota ante el Shakhtar Donetsk en el primer partido.

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane puede celebrar la buena evolución de Hazard y comenzar a medir el momento de su reaparición. Mientras tanto pierde a Nacho González, quien fue sustituido en los últimos compases del primer tiempo en el Camp Nou por un problema muscular y el domingo guardó reposo a la espera de ser sometido el lunes a una resonancia magnética que muestre el alcance exacto de su lesión.

Federico Valverde, por su parte, está en perfectas condiciones. El centrocampista abandonó el Clásico mareado y con la vista borrosa, pero ya en el regreso estaba bien y podrá entrenar el lunes junto al resto de sus compañeros en el momento en el que Zidane juntará a todos sus jugadores disponibles.

El técnico franés separó este domingo a titulares, que tuvieron una sesión de recuperación, de suplentes que trabajaron con mayor intensidad con la inclusión de Hazard.

El noruego Martin Odegaard y Álvaro Odriozola ya trabajaron sobre el césped, dando un paso al frente en la recuperación de sus lesiones musculares. Dani Carvajal y de nuevo Mariano Díaz, que ya había regresado a la dinámica de grupo, se ausentaron de la sesión y se quedaron en el interior de las instalaciones.

Cargando Video...
Sergio Ramos suma 100 goles con el Real Madrid
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridLa Liga

Más contenido de tu interés