null: nullpx

Recomienda Bixente Lizarazu a Antoine Griezmann salir del Barcelona

El ex seleccionado francés Bixente Lizarazu, quien fue campeón en Francia 1998, dijo que la situación que vive Antoine Griezmann en el Barcelona ya es crítica.
26 Oct 2020 – 08:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El exjugador Bixente Lizarazu, quien ganó el Mundial de 1998 con la selección de Francia, recomendó a Antoine Griezmann salir del Barcelona, donde desde su visión, el delantero no embona.

"Griezmann es genial. Es un muy buen jugador y es fantástico para Francia. Pero no lo es en absoluto para el Barcelona. Es un problema real.

"Se fue al Barcelona con el sueño de jugar con Lionel Messi , pero lamentablemente no hay relación técnica entre los dos, no se ve en el campo", dijo Lizarazu a Telefoot días después de que el técnico de la selección francesa, Didier Deschamps, y otros seleccionados también alzaran la voz.

Lizarazu afirmó que la situación de Griezmann en el Barcelona ya es critica.

"Griezmann no encuentra su puesto, ya no puede jugar al futbol con el Barça. Es una crisis de confianza. En algún momento es mejor cortarse la mano que el brazo entero. No debe dudar en irse cuando no encuentra su lugar. Han pasado 18 meses, no solo dos... La situación es realmente crítica", señaló.

Griezmann no sido titular en los dos últimos juegos del equipo, ante el Fernecvaros en la Champions League, donde ni siquiera jugó, y el Real Madrid, en LaLiga, donde entró de cambio para disputar ocho minutos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaFC Barcelona

Más contenido de tu interés