La Liga

    Real Madrid y Atlético de Madrid se anularon; Barcelona el gran 'triunfador'

    Ni merengues ni colchoneros encontraron la portería rival y el derbi terminó en un frustrante empate a cero goles en la capital española.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN
    Publicado el 18 nov 17 - 03:58 PM CST. Actualizado el 18 nov 17 - 05:28 PM CST.


    Video Real Madrid y Atlético de Madrid se anularon; Barcelona el gran 'triunfador'
    Ni merengues ni colchoneros encontraron la portería rival y el derbi terminó en un frustrante empate a cero goles en la capital española.
    youtubeLogoOutline
    1:00 mins

    Real Madrid y Atlético de Madrid fueron incapaces de hacerse daño en un derbi madrileño que terminó por decepcionar después del empate 0-0 en el que el Barcelona salió como el gran 'ganador' después de que esa igualada le permitió despegarse a 10 puntos de ambos equipos.

    Atlético de Madrid y Real Madrid empataron sin goles en el derbi madrileño.
    El partido se disputó en el Wanda Metropolitano, la nueva casa del Atlético de Madrid.
    Con el empate en condición de local, el Atlético de Madrid llegó a 24 puntos en 12 partidos disputados.
    Real Madrid de igual forma "sólo" suma 24 puntos en las primeras 12 jornadas de la Liga, con lo que se colocan en la tercera posición general a 10 puntos del Barcelona.
    Aunque es muy temprano en La Liga, 10 puntos de desventaja puede representar una brecha definitiva en sus aspiraciones de lograr el título.
    Durante el juego, Sergio Ramos recibió una fuerte patada en la cara que le impidió jugar el segunto tiempo.
    Fue un partido de pocas llegadas y nulas emociones. Por el Real Madrid, Isco Alarcón fue el jugador más activo.
    Luca Modric tuvo una buena segunda mitad en la que mostró su clase dándole salida al Real Madrid.
    Por la banda izquierda Marcelo sigue siendo un demonio capaz de destrozar defensivas aunque, el brasileño no tuvo precisión en sus centros.
    Diego Simeone fiel a su estilo buscó inyectar pasión a sus jugadores. Desde que Simeone es el entrenador, los colchoneros son un equipo que jamás deja de luchar.
    Casemiro, al igual que toda la zaga blanca tuvieron un destacado encuentro neutralizando las pocas jugadas de peligro de los locales.
    Este sábado las estrellas durmieron. Antoine Griezmann y Cristiano Ronaldo no mostraron su mejor versión.
    La jugada más peligrosa del encuentro fue salvada por Raphael Varane quien con un cabezazo en la línea de gol salvó su marco.
    Toni Kroos intentó con disparos de larga distancia pero jamás logró inquietar el arco defendido por Oblak
    Zinedine Zidane está enfrentando su primera gran crisis desde que tomó las riendas del equipo blanco.
    La frustración de Griezmann quedó de manifiesto con los constantes y airados reclamos que profirió al cuerpo arbitral.
    Para la Jornada 13, Atlético de Madrid visitará al Levante, partido que en el papel no debiera tener mayores complicaciones.
    Real Madrid recibirá la visita del Málaga y están obligados a no dejar más puntos en el camino si es que buscan seguir soñando con remontar para el título.

    1 / 18
    Imagen Getty Images
    Atlético de Madrid y Real Madrid empataron sin goles en el derbi madrileño.

    El partido fue ríspido y peleado desde los primeros minutos. El espectacular Wanda Metropolitano contrastó con el partido. Ángel Correa tuvo las más cercana para los ‘colchoneros’ cuando el partido iniciaba, pero falló en el mano a mano con Casilla.

    Publicidad

    Del otro lado fue Toni Kroos el que estuvo más cerca después de una buena pared con CR7 pero su disparo se fue desviado.


    Las malas noticias para el Madrid llegaron cuando Sergio Ramos tuvo un choque en el área rival y se vio obligado a salir de cambio al medio tiempo.

    Las tarjetas amarillas estuvieron a la orden del día, pues por momentos las patadas y faltas fueron la principal característica.

    En los últimos minutos llegaron las acciones cuando Varane salvó al Madrid cuando sacó una pelota en la línea de gol tras un tiro de Gameiro. Entonces pareció la polémica cuando CR7 desvió un balón con el brazo y todo el estadio pidió penal; aunque el árbitro decretó tiro de esquina.


    El portugués no se quedó atrás y también puso nervio en la portería rojiblanca con un disparo que exigió a Oblak con un gran lance. No hubo para más y el duelo terminó con empate 0-0 y con el Barcelona como ‘triunfador’ pues se despegó a 10 puntos de ambos.

    En alianza con
    civicScienceLogo