null: nullpx

Real Sociedad saca un dramático empate de Vigo y jugará Europa League

El conjunto de Carlos Vela logró un agónico empate para asegurar la sexta posición general de la tabla general y con ello volverá a las competencias europeas.
21 May 2017 – 12:56 PM EDT

¿Cómo pinta el mercado europeo para los legionarios?

Loading
Cargando galería

Los Txuri-urdines tuvieron que remar contra corriente en dos ocasiones en el campo del Celta para al final rescatar gracias a un gol en el último suspiro el empate 2-2 y con ello volver a figurar en torneos continentales.

El cuadro de Berizzo logró sacudirse las malas actuaciones que venían arrastrando en su cancha, los celestes se pusieron al frente en el complemento gracias al gol desde los once pasos de Iago Aspas, su gran estrella al minuto 54.

Con el cruce entre el Atlético de Madrid y el Bilbao la Real tenía en sus manos el pase a la Liga Europa con un empate y el 1-1 llegaría al 82 por conducto de Mikel Oyarzabal.


Héroes humildes: rescataron la esperanza, salvaron a sus equipos

Loading
Cargando galería

El gusto le duraría poco a la visita, pues justo al minuto 90 Andrew Hjulsager pondría el 2-1 para el Celta con un zapatazo al ángulo izquierdo, todo parecía indicar que los de San Sebastián se quedaban sin torneo continental.

Pero un descuido en la zaga de los de Vigo volvería a abrirle la posibilidad a la Real Sociedad, se jugaba el minuto 94 cuando Juanmi metió un cabezazo pegado al poste derecho para vencer al arquero Alvarez para el 2-2 final, con el cual los Txuri-urdines aseguraron su lugar en Europa.

El delantero mexicano Carlos Vela jugó 55 minutos en los cuales no tuvo oportunidad clara de marcar un gol para la Real Sociedad, fue sustituido en el segundo tiempo por Canales.

RELACIONADOS:La LigaReal SociedadCelta de VigoCarlos Vela

Más contenido de tu interés