null: nullpx
Real Madrid

Real Madrid renovará contrato de Rodrygo con cláusula antijeques

El brasileño ha sido pieza clave para el equipo de Ancelotti como un revulsivo en el ataque.
Publicado 4 Jul 2022 – 10:59 AM EDT | Actualizado 4 Jul 2022 – 11:14 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Real Madrid quiere blindar a otra de sus promesas para el futuro con Rodrygo y una renovación que tendrá una cláusula denominada ' antijeques'.

De acuerdo a información del Diario Marca de España, la directiva comandada por Florentino Pérez ampliará el vínculo con el juvenil de 21 años hasta el 2028.

Su contrato actual es hasta el 2025, pero en el Real Madrid desean 'atarlo' de manera que si un equipo de los poderosos económicamente se lo quiere llevar, no pueda.

¿Cómo y cuándo se firmará la renovación de contrato Rodrygo con Real Madrid?

Los reportes indican que Real Madrid planea que la siguiente semana quede firmada la renovación de contrato de Rodrygo con una cláusula de 1 billón de dólares, imposible de pagar para cualquier club.

El brasileño que espera estar en el M undial Qatar 2022 con Brasil, fue vital en la remontada ante Manchester City en las Semifinales de la Champions League, previo a lograr el título ante Liverpool en París.

Rodrygo ha ganado una Champions, dos títulos de LaLiga y dos Supercopa de España. La renovación incluirá un aumento salarial considerable para el jugador de 21 años.

Cargando Video...
¿Burla para Salah? Rodrygo reveló lo que Modric le dijo al egipcio
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridRodrygoLa Liga

Más contenido de tu interés